Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco de Phil Collins, la autoridad sanitaria y alimentaria estadounidense (FDA) ha aprobado los gritos del artista como 'Gritos transgénicos aptos para el consumo humano'.
Preguntado por la prensa, con el acostumbrado rigor el portavoz de la FDA ha declarado sobre las pruebas de sangrado por las orejas a algunos de los sujetos del test de control :
'No son en absoluto concluyentes. Además, Phil es muy buen tipo por mucho que su tono de voz sea mutante o transgénico o lo que sea que le ha pasado ahí en las cuerdas vocales'
Los activistas del grupo de apoyo al medio ambiente acústico han anunciado un recurso al tribunal supremo americano ya que afirman que un niño podría escuchar los discos accidentalmente por la calle y se desconocen los efectos a largo plazo que los gritos de Phil pueden ocasionarle a un menor.
'Nuestra generación escuchó a Phil siendo adolescentes y mira en lo que nos hemos convertido. Los berridos transgénicos deben ser estudiados más a fondo y pedimos una moratoria para el disco de Phil Collins'
Seguiremos informando.
Jajjajajajajajajajajjajaja...
ResponEliminaPromocionarán el enlatado para posterior venta del susodicho grito?
Hará furor entre masas convistiendose en el último grito?
Será apto para el consumo humano?
Todas estas questiones y mucho mas proximamente...
jaja
:P
Cooooño, ahora entiendo muchas cosas. Fuiste fan de Collins en tu tierna adolescencia. I'm sorry, nen, iso xa non ten remedio.
ResponEliminaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ResponEliminaHo sento, no puedorrrrrr.
molts petons
Avui em sentia Punk.
ResponElimina:PPPPP
Petita cuina, intentarem no continuar amb una saga :D
eSedidió, en honor a la verdad yo siempre fui muchísimo más de Peter Gabriel. Otro que también tiene lo suyo, aunque en este caso sobre todo tiene sopor.
Mai ;)