En realitat el principal valor està en la qualitat dels professors i de la proposta general. Però que voleu, un és jove i impresionable!! ;-P
Com sempre, tinc el morro de demanar-vos perfavort que cliqueu en aquest link (o el logo del 365bcn)
I si us agrada la recomanació li poseu un 'Me gusta' de Facebook o una piuladeta de twitter. Ja sabeu, el ego del blocaire...i tal.
Digo yo que si el Capitan Kirk y el Sr. Spock precisaran un dia el cocinar unas albóndigas en salsa para salvar (¡una vez más!) a la humanidad. Y si además lo tuvieran que hacer en Barcelona... probablemente se decidieran por la cocina del Delishop Cooking Space.
Más modernas no las tiene nadie en toda la Flota Estelar, y su look recuerda a los puentes de mando de las naves clase Galaxia.
Claro que lo importante es que dan cursos de todo tipo y pelaje (desde bases de cocina a míticos arroces, pasando por el fashion-victim taller de Gin-tónics). Y además, cuando termina la clase te cenas lo cocinado durante el taller.
En el caso concreto del combinado espirituoso, para mayor regocijo de la flota de taxis de Barcelona, I suppose.
Tens raó les instalacions són molt xules.
ResponEliminaMuas!
Quina cuinaaaaaaaaaaa!! ai que és dur això de ser jove i impressionable...
ResponEliminaLa veritat és que tinc ganes de fer algun taller al Delishop. Les instal·lacions són una passada (jo també sóc jove i impressionable)i em consta que hi ha bon professorat...
ResponEliminaA veure si trobem el moment!
Petons!
Anna
hacer un taller en estas instalaciones es un pasada
ResponElimina