La cultura NO és un luxe, però els fets demostren que per als que ens governen sí que ho és. I o bé com que ells són rics poden donar-se el luxe o bé els hi sembla una part prescindible de la vida. En tot cas, Cabrons.
La culpa es de que no tenemos democracia verdadera; tenemos una falacia, o sea, una memocracia en que mienten, se les vota, no cumplen, engañan (además, muchos, más de los que son decubiertos, con el bolsillo siempre a punto), vuelven a mentir y se les vuelve a votar. Y así una vez y otra y otra... Lo dicho: Memocracia; ¡vaya plato, caliente o frío! Berebundo de Atalante
Felicitats per posar aquest vídeo. Està clar que en aquest país, l'única cosa que es un LUXE (i asiàtic!!) es ser polític. La resta, ens hem de fotre.
ResponEliminaLa culpa és dels pirates... i d'ETA... i dels antitaurins!
ResponEliminaLa culpa es de que no tenemos democracia verdadera; tenemos una falacia, o sea, una memocracia en que mienten, se les vota, no cumplen, engañan (además, muchos, más de los que son decubiertos, con el bolsillo siempre a punto), vuelven a mentir y se les vuelve a votar. Y así una vez y otra y otra... Lo dicho: Memocracia; ¡vaya plato, caliente o frío!
ResponEliminaBerebundo de Atalante