En un mundo montado para que en aras de la sostenibilidad económica del negocio de unos pocos, se tira anualmente comida suficiente para alimentar a todos los seres humanos que pasan hambre y mueren por ello. En este mundo, la solución propuesta por la ONU -ese liderazgo planetario hacia el bien común- no es modificar estructuras económicas desiguales y viciadas. Su solución no pasa por dejar de tirar millones de toneladas de comida para que los precios se mantengan y el dejar de tratar la comida como un simple producto de negocio para algunos continúen engordando sus cuentas de beneficios.
Su solución es que comamos insectos, que son baratos y abundantes. Eso sí, tocar el sistema actual no. Eso no.Y dos huevos duros oiga.
Ya falta menos Para que el destino nos alcance.
Ya lo he leído...pero creo que de insectos paso...no puedo!
ResponEliminaJo crec que els insectes no són adequats pel tupper :) Aquests de la FAO són una colla d'il·luminats. Jo no dic que no es puguin menjar, bé els cargols són molt apreciats al nostre país, però noi proposar-ho com a solució del món quan es malbarata tant d'aliment.... A qui volen enganyas?
ResponEliminaPer flipar :(
ResponEliminaa grans problemes grans solucions, com sempre!!!
ResponEliminagràcies!