No es gaire probable que us trobeu en la situació d'estar
rodejats de zombies en un món apocaliptic on la nostra especie s'esllangueix intentant sobreviure com a animals, i tractant de conservar quelcom del que abans ens feia humans suposadament racionals. Prenc aire. Si us trobeu en aquestes i necessiteu obrir una llauna... i en comptes de tenir un obrellaunes
teniu a ma una vorera. Aleshores esteu salvats. Salvats com a mínim fins demà.
Via
Microsiervos
3 comentaris:
Demasiado esfuerzo (el zurdo, hasta tiene que cambiar de mano) y de seguro se le escapa el jugo, ensuciando el bordillo. Mejor abrirlas con los dientes, igual que las chapas de las botellas, con un par.
Berebundo de Atalante
Es muy molesto currarse un post tanto en pos de la supervivencia de la raza humana para que venga un gracioso diciendo que si se ensucia el bordillo.
Atalante, que estamos hablando de salvar la vida en un caso de apocalipsis zombie!!! Que me cuenta del juguito!!!
Seamos serios.
Pues eso, a la vida se refiere menda en última instancia, por aquello del purismo ecológico consecuente a tope. Pongamos que se derrama el jugo de la conserva con sus ingredientes químicos sobre el bordillo. Digamos que las hormigas sorben el jugo, con consecuencias trágicas; las hormigas mueren envenenadas, tras ellas los pájaros que se las comen... y así, a su vez la cadena trófica al completo: la vida toda en peligro por abrir una lata.
La moraleja es no consumir conservas, y menos abrirlas restregando contra un bordillo cerca del bosque.
Berebundo de Atalante
Publica un comentari a l'entrada